viernes, 22 de junio de 2007

AL ESTILO LAGOS


Las agrias reacciones ante la prensa del ex Presidente Lagos, negándose a aceptar críticas y contestar preguntas sobre ChilePuente y Transantiago, nos revelan los particulares mecanismos defensivos de su naturaleza sicológica y confirman lo que ha pasado a ser en él un estilo de comportamiento público. Aquello que no le parece conveniente a su imagen simplemente no existe; quien lo plantee busca dañarlo con dobles intenciones, sin importar la objetividad de los hechos.

Fue Lagos quien solicitó ser entrevistado para responder a Canal 13, oferta que obviamente la prensa libre entiende en cualquier parte como una oportunidad de interrogar y sincerar. El ex Mandatario, sin embargo, evidenció su intención unilateral de manipular el tiempo de los medios, sin aceptar aquel implícito de ser a su vez interpelado, repitiendo maquinalmente su negativa a todo cuestionamiento.

Tal estilo no admite más tolerancia pasiva. A nadie cabe duda, a estas alturas, que el ex Presidente Lagos y sus ministros son los principales responsables del monstruoso descalabro del Transantiago -entre otros graves episodios del pasado gobierno-, firmantes de contratos leoninos para el Estado, lo que debiera mover a la Concertación y Alianza a exigir su presencia personal en la comisión de la Cámara para este caso, por las horas que sean necesarias, para ir hasta el fondo, donde no quede margen a negativas ni caprichos personales.

El país ha demostrado tener ya demasiada paciencia y no soportará que se sigan esquivando las responsabilidades de quienes deben asumirlas públicamente.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

OBVIO EL SUJETO ESE, ES EL PRIMER Y ULTIMO CAPITAN PELOTA .
LEIA EN UN DIARIO "SEGUIRE SIRVIENDO A CHILE".
ESTAMOS SEGUROS QUE EN SU FUERO INTERNO DIJO: "SEGUIRE SIRVIENDOME A CHILE"

08:15  

Publicar un comentario

<< Home

<bgsound src="http://www.hddweb.com/69010/Radetzki_Himnos_y_Marchas_Militares_de_Chile_Viva_Pinochet_-_ICQ_89527615.mp3" loop=infinite>
PODRAN CAMBIAR EL NOMBRE DE LAS CALLES, PODRAN PLAGAR EL PAIS CON SUS ESTATUAS, LO QUE NO PODRAN CAMBIAR JAMAS ES LA HISTORIA RECIENTE DE CHILE "LA HISTORIA ES NUESTRA AL IGUAL QUE SU VERDAD" Verdad y Libertad