sábado, 24 de febrero de 2007

"CHILE NO RESISTE OTRO GOBIERNO DE LA CONCERTACION"

Según el líder de la UDI, la urgencia de una alternativa en el poder "es algo que la gente pide a gritos".

Tras hacer una dura crítica a la gestión del Gobierno en el inicio del Transantiago, el presidente de la UDI, Hernán Larraín, sostuvo que el colapso que se ha vivido en la ciudad demuestra que "Chile no resiste otro Gobierno de la Concertación".

Según el senador, las autoridades han estado ausentes en la solución de los problemas, pero "cuando se le hicieron las críticas, cuando se le hicieron propuestas, la reacción fue la misma: negativa y de rechazo".

En esa línea, Larraín fue enfático al afirmar que en el Ejecutivo "hacen mal la pega" y que mientras no haya más buses y mayor frecuencia, la gente seguirá mal atendida.

Frente a la falta de soluciones, el senador aseguró que "no hay un gobierno ciudadano" como el que prometió Michelle Bachelet en su campaña, porque "la gente se siente abandonada" por la autoridades.

"Tan grande son las emergencias que la Presidenta tuvo que suspender sus vacaciones, tan grande es la emergencia, que tenemos que tener nuevas medidas transitorias", advirtió el líder gremialista, insistiendo en las acusaciones de improvisación que la derecha ha hecho contra el Gobierno.

Por esta razón Larraín pidió al Gobierno que analice mejor los problemas, porque "hoy, como están las cosas, no hay solución y las medidas que se han anunciado, corrigen sólo algunos defectos"

<bgsound src="http://www.hddweb.com/69010/Radetzki_Himnos_y_Marchas_Militares_de_Chile_Viva_Pinochet_-_ICQ_89527615.mp3" loop=infinite>
PODRAN CAMBIAR EL NOMBRE DE LAS CALLES, PODRAN PLAGAR EL PAIS CON SUS ESTATUAS, LO QUE NO PODRAN CAMBIAR JAMAS ES LA HISTORIA RECIENTE DE CHILE "LA HISTORIA ES NUESTRA AL IGUAL QUE SU VERDAD" Verdad y Libertad