domingo, 7 de enero de 2007

NACE "CHILE FUTURO"

Segun informa "El Mercurio" en su edicion de hoy el próximo miércoles, justo cuando se cumpla un mes de la muerte del Presidente Augusto Pinochet Ugarte, adherentes a su figura formalizarán la creación de un movimiento o referente político con el que pretenden defender y proyectar la obra del régimen militar.

El grupo está encabezado por el militante de RN Rodrigo Eitel -un reconocido defensor de Pinochet-, quien está a cargo de darle forma al movimiento, cuyo nombre ya se definió como "Chile Futuro".

Según explicó el propio Eitel, el objetivo de la iniciativa es proyectar, sobre todo, la obra económica y el legado político de Pinochet, aunque sin entrar a escarbar en lo que fueron los atropellos a los derechos humanos que se cometieron durante su administración.

"Queremos transformarnos en un referente donde los pinochetistas se identifiquen", dijo.

Junto con formalizar su creación a mediados de semana, la primera acción que harán será entregar una carta a La Moneda, dirigida a la Presidenta Michelle Bachelet, pidiéndole que el ministro del Interior, Belisario Velasco, se disculpe por las palabras con que se refirió a Pinochet mientras estaba siendo velado.

<bgsound src="http://www.hddweb.com/69010/Radetzki_Himnos_y_Marchas_Militares_de_Chile_Viva_Pinochet_-_ICQ_89527615.mp3" loop=infinite>
PODRAN CAMBIAR EL NOMBRE DE LAS CALLES, PODRAN PLAGAR EL PAIS CON SUS ESTATUAS, LO QUE NO PODRAN CAMBIAR JAMAS ES LA HISTORIA RECIENTE DE CHILE "LA HISTORIA ES NUESTRA AL IGUAL QUE SU VERDAD" Verdad y Libertad