miércoles, 10 de enero de 2007

IN MEMORIAM


Al cumplirse hoy un mes del fallecimiento del ex Presidente de la Republica de Chile y ex Comandante en Jefe del Ejercito, Capitan General. Augusto Pinochet Ugarte. Mi mas sentido recuerdo. Hoy, mañana y siempre con el mismo rspeto, admiracion y gratitud que se merece.

¡ Por Chile, Siempre !


2 Comments:

Blogger Alita said...

Hay pinochito, pinochito, que un simple juez de España hizo que fingieses como el buen cobarde que eres, que aquí en el primer mundo todavía nos reímos de tus sorprendentes recuperaciones, de esa forma de levantarte de la silla de ruedas a lo Clarita de Heidi.
Tendría que haber más gente como tú, gracias a la cual los del primer mundo nos podemos pasear por sus países como seres superiores, mientras usted nos suplica por una cuentecita en Suiza.
Deseos de paz para un perrillo guardián más, de nuestro modo de vida.

03:50  
Anonymous Anónimo said...

Te estás quemando en el infierno!
asesino!

13:31  

Publicar un comentario

<< Home

<bgsound src="http://www.hddweb.com/69010/Radetzki_Himnos_y_Marchas_Militares_de_Chile_Viva_Pinochet_-_ICQ_89527615.mp3" loop=infinite>
PODRAN CAMBIAR EL NOMBRE DE LAS CALLES, PODRAN PLAGAR EL PAIS CON SUS ESTATUAS, LO QUE NO PODRAN CAMBIAR JAMAS ES LA HISTORIA RECIENTE DE CHILE "LA HISTORIA ES NUESTRA AL IGUAL QUE SU VERDAD" Verdad y Libertad