viernes, 12 de enero de 2007

DE MAL EN PEOR


No soy de los que creen ciegamente en las encuestas politicas, salvo raras excepciones. ya que estas siempre corren el riesgo de ser manipuladas a favor o en contra dependiendo de los intereses de quienes las hacen o las mandan a hacer. Y la ultima encuesta de Adimark que le otorgó 54,3% de apoyo a Michelle Bachelet, es decir, 3,3 puntos más que en la medición de noviembre. no es la excepción. Es mas quiero ser completamente esceptico al respecto porque si efectivamente la encuesta esta bien hecha tecnicamente y han tenido la honestidad de dar a conocer verdaderamente los resultados obtenidos, entonces quiere decir que vamos de mal en peor.

De ser asi esto significaria que a los Chilenos nos agrada que nos asalten, nos roben, violen a niños y mujeres e incluso que los delincuentes tengan licencia para asesinar a sangre fria. Tambien nos estaria diciendo que vemos como algo normal y aceptable la corrupcion, que no solo afecta a la clase politica sino que tambien a los empresarios y otras organizaciones. la que se manifiesta entre otros sintomas en el trafico de influencias, el pago de informacion privilegiada o el retardo en el pago de sueldos ( 10, 15 o mas dias )

Exigirle al pueblo chileno su interes en materias tales como la entrega del patrimonio nacional que hace este gobierno arriesgando territorio, permitir la explotacion de nuestras riquezas gratuitamente o desfigurando racialmente nuestro pais, ya parece mucho pedir.


1 Comments:

Blogger Raúl Pleguezuelo said...

Michelle Bachelet llevará a Chile a la democracia plena y pronto podran olvidar los chilenos el dolor infringido por el dictador.
Salud y democracia.

15:09  

Publicar un comentario

<< Home

<bgsound src="http://www.hddweb.com/69010/Radetzki_Himnos_y_Marchas_Militares_de_Chile_Viva_Pinochet_-_ICQ_89527615.mp3" loop=infinite>
PODRAN CAMBIAR EL NOMBRE DE LAS CALLES, PODRAN PLAGAR EL PAIS CON SUS ESTATUAS, LO QUE NO PODRAN CAMBIAR JAMAS ES LA HISTORIA RECIENTE DE CHILE "LA HISTORIA ES NUESTRA AL IGUAL QUE SU VERDAD" Verdad y Libertad