lunes, 17 de noviembre de 2008

NO ESTABA MUERTO ANDABA DE PARRANDA.

En Cuba, España. Italia o Argentina, como Germán Cofré Martínez

Germán Cofré Martínez engrosaba desde hace 35 años la lista de detenidos desaparecidos, con nombre y todo en el Memorial. Sin embargo su condición cambio sorpresivamente el miércoles de la semana pasada, cuando este hombre, hoy de 63 años, apareció vivito y coleando en Chile, proveniente de Argentina.

Fue su propio hijo quien informo la reparación al programa de Derechos Humanos del Ministerio del Interior y a la Auguración de Familiares de Detenidos Desaparecidos. La molestia de este ultimo grupo fue tan grande, por el descrédito que le significa a la organizacion, Lorena Pizarro, presidenta de la Agrupación de Familiares de Detenidos Desaparecidos. Se despacho la siguiente declaración. "Vamos a demandar de las distintas instancias, tanto del Poder Judicial como del Estado, el máximo rigor de la investigación", Mismo rigor e investigación que no tuvieron ambas partes cuando se trato de acusar y condenar a miembros de nuestras Fuerzas Armadas y de Orden con mero afán revanchista y aprovechamientos personales.

Para finalizar me permito pensar y preguntarme con todo derecho, ¿ Estarán todos muertos ?. ¿ Fueron todos los detenidos, torturados y desaparecidos ?. ¿Cuantos beneficios ha recibido esta familia, por tener un Detenido Desaparecido?. ¿ Cuantos Cofré Martínez habrán dispersos y ocultos por el mundo ?. ¿ Que pasará en la cabeza de Germán René Cofré Martínez que decidió aparecer después de 35 años en Chile ?

Y me respondo que esta no debe ser solo una excepción y no hace mas que confirmar que los informes y las denuncias fueron hechos de forma irresponsable.

2 Comments:

Blogger Felipe said...

Hola. Llegue aca de blog en blog...espero no moleste.

Lo que hay que hacer es facil: cambiar al Gobierno...

Esperemos que eso suceda.

Saludos.

19:10  
Anonymous Anónimo said...

en mala hora pasé por acá.
Los ENFERMOS como tu deberían estar bajo tratamiento psiquiatrico, lástima el sistema de salud que no contempla lo tuyo como enfermedad.
Hoy recuerdo a los compañeros muertos hace 26 años mandandote a la conchesumadre facho culiao y maricón.

14:20  

Publicar un comentario

<< Home

<bgsound src="http://www.hddweb.com/69010/Radetzki_Himnos_y_Marchas_Militares_de_Chile_Viva_Pinochet_-_ICQ_89527615.mp3" loop=infinite>
PODRAN CAMBIAR EL NOMBRE DE LAS CALLES, PODRAN PLAGAR EL PAIS CON SUS ESTATUAS, LO QUE NO PODRAN CAMBIAR JAMAS ES LA HISTORIA RECIENTE DE CHILE "LA HISTORIA ES NUESTRA AL IGUAL QUE SU VERDAD" Verdad y Libertad