jueves, 8 de marzo de 2007

EL COJO SIEMPRE LE ECHA LA CULPA AL EMPEDRADO


La Presidenta Michelle Bachelet afirmó hoy que el sector privado no fue todo lo eficiente que se esperaba en la implementación del plan Transantiago, calificó como "inaceptables" los problemas que persisten y reconoció que las medidas que ha tomado el Gobierno no han sido suficientes."

Una vez más la Sra Bachelet, con su incapacidad de demostrar que es una mujer inteligente, ( según yo no tiene ni el alto ni el ancho ), culpa a los privados del problema del transantiago, cuando los politicos aquellos que han estudiados en el extranjero becados unicamente por ser hijos de la Concertación. planificaron los diferentes recorridos, indicando el tipo de bus y la cantidad de los operadores, el sistema está colapsado, mal diseñado. los santiaguinos viajamos como animales.


Me gustaría ver a la Sra. Bachelet, al Sr. Velasco, a Lagos Weber y a toda esa manga de ineptos que nos gobiernan viajando en horario punta en el plan estrella de la Concertacion, claro está no será posible porque a esa hora pasan por sus casas autos fiscales con choferes y escoltas,y ellos se van comodamente leyendo el díario, hablando por sus celulares y en cosa de minutos ya estan instalados en sus oficinas tomando café con galletas y otras exquiciteses y pos su puesto sin gastar ni un peso de sus bolsillos. Esto es lo que se llama Servicio Publico, ( Mientras pueda mantener a mi familia con plata fiscal es bueno el servicio publico, )

UNA VEZ MAS, LOS POLITICOS VIVEN DEL VIVO, EL VIVO DEL TONTO Y EL TONTO DE SU TRABAJO,
<bgsound src="http://www.hddweb.com/69010/Radetzki_Himnos_y_Marchas_Militares_de_Chile_Viva_Pinochet_-_ICQ_89527615.mp3" loop=infinite>
PODRAN CAMBIAR EL NOMBRE DE LAS CALLES, PODRAN PLAGAR EL PAIS CON SUS ESTATUAS, LO QUE NO PODRAN CAMBIAR JAMAS ES LA HISTORIA RECIENTE DE CHILE "LA HISTORIA ES NUESTRA AL IGUAL QUE SU VERDAD" Verdad y Libertad