domingo, 17 de diciembre de 2006

HAGA BIEN LA PEGA, GORDI


Mientras el país se estremecía, para llorar, los unos, o para demostrar falta de humanidad, los otros, por el fallecimiento del General y ex Presidente de la República don Augusto Pinochet Ugarte, nuestra actual Presidente de la Republica, Señorita Michelle Bachelet Jeria opto por esa actitud permanente de esconder la cabeza, igual que los avestruces, y sacar las castañas con la mano del gato al mandar al Ministro de Interior a hacer torpes y odiosas declaraciones, enviando a la Ministro de Defensa a hacer un triste papel a los funerales del fallecido Gobernante.

Los sucesos de estos nueve meses y 4 días, como serán de deplorables que los llevamos contados, han sido una clara demostración de que las dudas que teníamos algunos con respecto a su capacidad y preparación estaban plenamente demostradas. Lamentablemente la Primer Mandatario ha confirmado las aprehensiones de aquellos que opinábamos que no daba la talla, lo que obviamente no se refiere a la envergadura física de la Jefe de Gobierno.

Después de varios días de un ominoso silencio, que ciertamente más valía hubiese mantenido, hablo para poner más fuego en la hoguera de odios que corroe a sus “amigos” y profundizar de manera absurda las diferencias entre los chilenos.

Presidente, por favor, cumpla las obligaciones unitarias que le imponen las leyes, sea la gobernante de todos los chilenos y haga bien la pega.

<bgsound src="http://www.hddweb.com/69010/Radetzki_Himnos_y_Marchas_Militares_de_Chile_Viva_Pinochet_-_ICQ_89527615.mp3" loop=infinite>
PODRAN CAMBIAR EL NOMBRE DE LAS CALLES, PODRAN PLAGAR EL PAIS CON SUS ESTATUAS, LO QUE NO PODRAN CAMBIAR JAMAS ES LA HISTORIA RECIENTE DE CHILE "LA HISTORIA ES NUESTRA AL IGUAL QUE SU VERDAD" Verdad y Libertad