jueves, 14 de diciembre de 2006

ADIOS GENERAL


Descarnadamente quedaron demostradas las diferencias espirituales entre los dos Chile en que está dividida el alma nacional. Las diferencias son de tal calibre, que deben llamarnos a meditar profundamente.

Mientras los simpatizantes del fallecido ex Presidente Augusto Pinochet Ugarte, manifestabamos nuestro dolor, demostrando estoicamente los valores de la lealtad y el agradecimiento a la gigantesca obra re fundacional de los 17 años del Gobierno Militar.

La izquierda “odiosa” intento transferir sus resentimientos e intentan continuar engañando al pueblo de Chile al proyectar la imagen de un Salvador Allende Gossens endiosado, después de haber destruido el país, y explotando sus presuntas victimas de la represión.

Las protestas contra Pinochet, ya muerto, demuestran una cobardía moral intolerable.Creemos con sinceridad que la ciudadanía debe exigir a nuestros Gobernantes, en especial a la Señorita Michelle Bachelet Jeria, Presidente de la Republica, la necesidad imperiosa de terminar con la predica de odios y divisiones, recomponer un sistema Judicial, que claramente se ha alejado de la justicia, y comenzar, ya es hora, a buscar la imprescindible reconciliación Nacional.

Seguir negando la obra del Gobierno Militar, encabezado por Pinochet, fuera de ser una muestra de cerrazón intelectual, es una demostración clara de ese irrealismo típico de aquella gente que está cegada por un consignismo barato o, lo que talvez debe ponernos en guardia, de aquellos que quieren seguir jugando con los sentimientos y necesidades de un pueblo, como herramienta para mantener sus espurias ansias de poder.


Desde esta trinchera, humilde, pero leal y sin temores a defender lo que creo justo y cierto, doy las Gracias al ex Presidente Pinochet, cargo que ejerció aunque moleste a algunos, por todos los sacrificios realizados para poner en marcha el país y por recuperar el alma nacional que irremisiblemente se perdía en manos de los corifeos de un extremismo brutal con que la Unión Soviética pretendía aherrojarnos a su Imperio.

Gracias a Dios, fenecido.General y ex Presidente Augusto Pinochet, descanse en paz, las personas seria, trabajadoras y consecuentes le agradecemos su obra, que como toda acción humana es perfectible, que nos salvó de una inminente guerra civil y evitó la instalación de una dictadura sanguinaria como todas las que establecieron los secuaces de la Rusia roja.
<bgsound src="http://www.hddweb.com/69010/Radetzki_Himnos_y_Marchas_Militares_de_Chile_Viva_Pinochet_-_ICQ_89527615.mp3" loop=infinite>
PODRAN CAMBIAR EL NOMBRE DE LAS CALLES, PODRAN PLAGAR EL PAIS CON SUS ESTATUAS, LO QUE NO PODRAN CAMBIAR JAMAS ES LA HISTORIA RECIENTE DE CHILE "LA HISTORIA ES NUESTRA AL IGUAL QUE SU VERDAD" Verdad y Libertad