lunes, 11 de diciembre de 2006

EL PUEBLO EN LA CALLE DESPIDE AL GRAN GENERAL


Decenas de miles de personas se congregaron esta tarde en la Escuela Militar Bernardo O´Higgins, para rendir un postrer homenaje y reconocimiento a la obra del Gobierno Militar encabezado por el General Augusto Pinochet Ugarte.

Bajo una temperatura agobiante, unos 30 grados centígrados a la sombra, y en cerca de 40 largas filas, la multitud esperó durante horas para despedirse del Libertador y Modernizador de Chile.

En ningún momento, a pesar de demoras de hasta 9 horas, bajó el entusiasmo de la gente que entonando cánticos, repitiendo consignas, salidas de la improvisación en el lugar, y entonando canciones patrióticas despidió al líder.



Fuentes independientes calcularon que más de 60 mil personas pasaron por la capilla ardiente instalada en la Escuela de los Uniformados, llamando la atención, sobre todo por el contraste con las manifestaciones de los corifeos gubernamentales, la absoluta falta de incidentes.

La multitud, conformada por personas de todos los estamentos socio económicos, aunque mayoritariamente gente humilde y jóvenes, competían por demostrar su lealtad al ex Gobernante, además de ensalzar su gigantesca obra de reconstrucción nacional, tanto en lo material, lo social y lo económico.

La gente no olvida que la gesta del 11 de Septiembre de 1973 recupero una libertad que estaba seriamente amagada y creo las bases de los avances den el desarrollo económico, esos mismos con que quiere “vestirse” la concertación, además de sentar bases institucionales sólidas, con una moderna Constitución, esa misma que le trató de “robar” Lagos al dictar mínimas modificaciones, reemplazando la firma de los verdaderos autores.

La imagen que quieren imponer de Pinochet y su Gobierno es una burda falsificación de los hechos, realizada por aquellos que se han encaramado en el Gobierno y por verdaderas sanguijuelas que no se cansan de sangrarlo.

La Historia, pero la de verdad, sin descontextualizaciones de los hechos, demostrará que el Gobierno de Pinochet fue una notable administración, que con visión de estado sembró las bases de un Estado Moderno y Progresista, que lamentablemente ha sido “trancado” por una incapaz seguidilla de Gobiernos que han ralentizado la economía y sumido en la miseria a centenares de miles de chilenos, liquidando de paso a casi todas la Pequeñas y medianas empresas del país.

Nosotros, los chilenos bien nacidos, no dudamos en decir Gracias al ex Presidente y confirmamos con orgullo que se fue luego de haber cumplido a cabalidad una misión que era muy difícil.

Mañana a las 11 de la mañana se realizará la misa de difuntos por el fallecido General Pinochet, que posteriormente será cremado siguiendo la voluntad del extinto.

<bgsound src="http://www.hddweb.com/69010/Radetzki_Himnos_y_Marchas_Militares_de_Chile_Viva_Pinochet_-_ICQ_89527615.mp3" loop=infinite>
PODRAN CAMBIAR EL NOMBRE DE LAS CALLES, PODRAN PLAGAR EL PAIS CON SUS ESTATUAS, LO QUE NO PODRAN CAMBIAR JAMAS ES LA HISTORIA RECIENTE DE CHILE "LA HISTORIA ES NUESTRA AL IGUAL QUE SU VERDAD" Verdad y Libertad