domingo, 29 de octubre de 2006

¡ LA ULTIMA INFAMIA CONTRA PINOCHET !


En estos días los chilenos vivimos momentos que son verdaderamente preocupantes. La corrupción sistemática y generalizada que se ha dado en los gobiernos de la Concertación, sigue candente, hoy, con Chiledeportes, pero en lo usted analice hacia atrás se va a dar la misma tónica.

Se inició en el gobierno de Aylwin con los "desmalezamientos" en ENAMI y hemos tenido Codelco, "el jarrón quebrado", los computadores del Ministerio de Educación, Correos de Chile, los sobres indemnizatorios a los Ministros, el MOP, etc., etc.


Actualmente, está bastante avanzada la querella por uso de fondos de los Programas de Generación de Empleo (PGE) en la campaña presidencial de Michelle Bachelet. Mientras tanto el país no crece, perosí lo hace la cesantía, la delincuencia, la drogadicción; encapuchados le tiran molotovs a La Moneda; los "pingüinos" de la educación secundaria están resucitando y el problema no está resuelto.

El gobierno apaga incendios con los empleados de la salud, con los profesores, con los transportistas; ferrocarriles apareció con un socavón económico de proporciones; a los terroristas de América Latina, convocados por el FPMR, se les autoriza convenciones para que programen mejor sus revoluciones y acciones terroristas en sus respectivos países; se lleva a los tribunales a un Fiscal que no ha hecho nada por un agricultor que lleva 23 atentados terroristas en su contra, sin culpables y que se dan el lujo de emboscar a las Fuerzas Especiales de Carabineros que lo custodian; la Presidenta a última hora se abstiene de favorecer en las Naciones Unidas al seudodictador populista, Hugo Chávez que no cree en la democracia, y cuyo principal aliado es el último dictador que queda en el mundo, Fidel Castro, y lo hace para no quebrar a una Concertación que está sangrando por dentro, con una Democracia Cristiana que se empezó a dar cuenta que está durmiendo con el enemigo; obviamente no se podrá poner de acuerdo la Presidenta Bachelet con un Partido Político de valores cristianos, que no puede aceptar posturas que destruyen a la familia, que propician la píldora del día después, las uniones de homosexuales, la eutanasia; con Soledad Alvear será imposible que superen sus irreconciliables diferencias. Para qué decir como están las relaciones de nuestra Presidenta con la Iglesia.


En el plano diplomático, con nuestros vecinos, el escenario está bastante comprometido, aunque se pretenda desperfilar lo que ocurre, la situación es delicada. Bolivia construye Bases Militares con recursos e instrucción militar importada desde Venezuela y tiene semi madrugado al gobierno con su salida al mar, ya lograron poner en tabla sus aspiraciones y nos tienen en conversaciones a las que nunca antes se les había dado acceso. Perú, mientras tanto, va a la Corte de La Haya para intentar quitarnos jurisdicción en límites marítimos que son inapelables por Tratados vigentes. Argentina, por otra parte, nos raciona el gas a su antojo y se da el lujo de imprimir su cartografía turística anexando territorio chileno de Campos de Hielo Sur a su geografía.

Con las señoras de la "cueca sola" no le ha ido mejor a nuestra Primera Mandataria, tiene el desastre con lo del patio 29 y la investigación de las irregularidades que cometieron funcionarios del Instituto Médico Legal, sigue pendiente y nunca más se dijo nada a respecto. Esto es como el supuesto asesinato del ex Presidente Eduardo Frei Montalva, una vez comprobado que murió de muerte natural, no ha vuelto a salir el tema en la prensa escrita, ni hablada.


Pero sigamos; la Presidenta intenta separar aguas con los gobiernos anteriores, pero todos sabemos que es la misma Concertación, los mismos Partidos políticos, los mismos Congresistas, y los cuoteados militantes de sus partidos afines, son también los mismos que siguen desempeñándose en la administración pública.


¿Recuerda que se anunció que la descontaminación de Santiago se solucionaba el 2005? No pasó nada pues, es lo mismo que el Transantiago, lo mismo que las Cárceles concesionadas las cuales se inauguraban y siguen pendientes; a los habitantes de Chiloé no les hicieron el puente sobre el canal de Chacao a cambio de otros beneficios que, por lo que ha publicado la prensa estos últimos días,tampoco esto se cumplen en el tiempo dicho para el efecto. Es como los damnificados del terremoto en el norte del año pasado que jamás llegó la ayuda y continúan en la inopia.

De las 36 medidas que pomposamente anunció Bachelet en su campaña presidencial, sólo se han implementado 4. Se siguen dando a conocer condenas a funcionarios de gobierno por las estafas del MOP. En tres meses, no ha podido nombrar un Contralor General de la República idóneo y que de garantía a todos los sectores en esa alta responsabilidad. No se cierra la transición y el reencuentro de la civilidad con sus Fuerzas Armadas se mantiene pendiente. Habiéndose indultado por un lado a trescientos terroristas, los militares que fueron el otro bando, están confinados en la cárcel y desfilando todavía en los pasillos de los Tribunales. Para que preocuparse si este es un tema de mucha rentabilidad política y económica. A treinta y cuatro mil "compañeros" los hicieron ponerse en una cola con el libreto aprendido de decir que los habían torturado y les entregaron un carnet para tener salud gratuita en los Centros de salud del país y se les dio una jubilación de por vida, ambas cosas financiadas por el bolsillo de todos los chilenos.


En este edén del que sólo pretendemos hacerle una pequeña síntesis, se suma además la última infamia, la canallada artera que ya no tiene nombre para poder calificarse. Cada vez que el gobierno se ve en situaciones críticas, aparece como por arte de magia una denuncia contra el General Pinochet en titulares a ancho de página del diario, La Nación, diario que como es sabido financiamos todos los chilenos. El Capitán General es la piedra de tope, el escudo que desvía la atención de todo lo que ocurre en el país, el recurso para auxiliarse en medio de las crisis, el que logra con su persona concertarlos a todos, 33 años después.


Los DD.HH. son recurrentes, y nadie defiende que Pinochet evitó una guerra civil y que gracias a sus Servicios de Seguridad de la época, se frustró numerosos atentados de selección terrorista selectiva de altos personeros públicos sobre los que tenían previsto actuar; se desactivaron cientos de bombas y de auto bombas que habrían matado a víctimas inocentes; que gracias a la CNI se desmanteló Carrizal Bajo, con 70 toneladas de armamento y explosivos que de haber sido empleados para sus malos propósitos, los chilenos asesinados serían miles. Todos se olvidan que ese arsenal para equipar un Ejército, lo internó clandestinamente al país Fidel Castro, a solicitud del Encargado Militar del Partido Comunista en 1986, actual Presidente de esa "democrática" colectividad, me refiero a Guillermo Teillier, el mismo que hoy se permite negociar el sistema binominal con importantes e inocentes dirigentes políticos que no se dan cuenta que se están haciendo cómplices del ingreso de sus secuaces al Congreso y que se sientan a la mesa con un maleante.


A Pinochet lo acusaron hasta de narcotraficante, con supuestos laboratorios de cocaína dentro de Unidades Militares, lo que es también una infamia el siquiera suponerlo y que involucra una vez más a nuestros hombres de armas.


Con respecto al Riggs, no existe una condena ejecutoriada de sus ventiladas y publicitadas investigaciones, pero los montos a los que están llegando, son absolutamente concordantes con los ahorros de un Comandante en Jefe que condujo esa institución por 25 años y que rigió los destinos de Chile por 17 años, ambos hechos sin precedentes en nuestra historia. Recordemos que se recibió de un país quebrado, que no tenía un peso y que en esos días, el que hubiera querido robar, no tenía la posibilidad de hacerlo aunque hubiera sido de la Concertación.

Pinochet, entregó nuestro país en el umbral del desarrollo; él abrió las Alamedas por las que hoy transitan los políticos después de haberse sometido voluntariamente al mandato popular que se decide en las urnas; pero lo que es irrevocable, entregó Chile con un 7% de crecimiento anual y un 5% de cesantía. En 16 años en manos de los políticos, la cesantía llega al doble y con suerte se anuncia, con mucho bombo, que el próximo año podríamos crecer en un 5%.

¡Esa es la realidad!

Y que mejor que a través del Ministerio de Relaciones Exteriores dar a conocer que se le detectó en el Banco HSBC de Hong Kong (Hong-kong & Shanghai Banking) más de nueve toneladas de oro de su propiedad, equivalentes a US$ 160 millones de dólares. Esa fue la noticia y dejó en segundo plano cualquier otra información. Como siempre, hacen intervenir al Consejo de Defensa del Estado, a los Tribunales con su Ministro en Visita de turno (Que se tiene que portar bien si quiere postular a ser nombrado en la Corte Suprema) y con el eco, a coro, de los millonarios abogados de los DD.HH. beneficiados por este lucrativo negocio de los DD.HH.

No tengan ninguna duda que el desmentido que ya echó por tierra esta infamia, será difundido sin ninguna proporción con relación a la denuncia. Para los políticos que tienen argumento para todo, eso se les está haciendo más difícil, pero ojalá en un rapto de su "arduo" trabajo diario, tenga alguno la nobleza de hacer un reconocimiento.

Los autores del pronunciamiento del 11 de septiembre de 1973, fueron nuestras Fuerzas Armadas conducidas por un General el que sólo será dignificado con los años, como ha sido con todos nuestros próceres. Reconocer a un militar dotes de conductor exitoso de un pueblo, mortifica a los políticos y a sus fracasados sistemas.

¡En el ocaso de su vida, cuánto más se le seguirá utilizando y exigiendo a nuestro fatigado General!




<bgsound src="http://www.hddweb.com/69010/Radetzki_Himnos_y_Marchas_Militares_de_Chile_Viva_Pinochet_-_ICQ_89527615.mp3" loop=infinite>
PODRAN CAMBIAR EL NOMBRE DE LAS CALLES, PODRAN PLAGAR EL PAIS CON SUS ESTATUAS, LO QUE NO PODRAN CAMBIAR JAMAS ES LA HISTORIA RECIENTE DE CHILE "LA HISTORIA ES NUESTRA AL IGUAL QUE SU VERDAD" Verdad y Libertad